Difusión 

01 Enero 2020.-

La Junta realiza diversas actividades con el objetivo de dar a conocer y difundir temas relevantes para los usuarios de nuestra organización. 

Utilizamos de manera regular correo electrónico, teléfono y redes sociales para transmitir información rutinaria a los usuarios registrados, como por ejemplo, citaciones, información sobre caudales, pronósticos, reparto u otras similares; también realizamos reuniones, charlas, talleres, campañas radiales, notas de prensa, perifoneo aéreo y otros medios de difusión, de manera puntual, para promover o relevar  temas específicos. Por ejemplo, a principios de la temporada 2019-2020 se realizaron diversas charlas, campañas radiales, notas de prensa y perifoneo aéreo, a fin de alertar y prevenir  sobre la situación de sequía que nos afectaría.

Una actividad que ha sido muy bien recibida, es la realización de los seminarios “Desafíos en la Gestión de Recursos Hídricos para Usuarios de la Región de O´Higgins”, que realizamos anualmente desde el año 2018, en conjunto con la Federación de Juntas de Vigilancia de la VI Región, entidad de la cual nuestra organización es socia fundadora. En estos seminarios se difunden y discuten temas relevantes para la gestión del agua en la Región de O´Higgins.

En las pestañas del  menú podrá revisar parte del material de difusión.